Barinas tiene nueva soberana

En el marco de la celebración de los 50 años de las Ferias en Honor a Nuestra Sra. Del Pilar, Barinas inició este 2 de octubre un recorrido festivo de 12 días de eventos especiales.

Con la elección y coronación de la nueva Reina que representará nuestro Estado por un año, se dio inicio a la cartelera de eventos dentro de las Ferias del Pilar 2014, uniendo tradiciones. Una noche llena de elegancia, belleza y mucho talento sirvió como punta de lanza para más de una semana de festividades. Con un selecto grupo de personalidades de la sociedad y medios de comunicación, quienes fungieron como jurados para elegir a la nueva soberana, se fueron develando las sorpresas para esta primera noche de ferias. Un colorido opening dio salida a las bellas candidatas que se disputaban esta preciada banda. Bajo la animación del reconocido y querido animador de “La Bomba” Osman Aray, acompañado por la bella periodista Ana Alicia Alba, se fue tejiendo esta velada cargada de mucha expectativa.

Como sorpresa especial, en las voces de los talentos jóvenes Alejandro Rivas, Carlos Urquiola y Jesús Leal, una muy hermosa serenata fue entonada para engalanar y homenajear a las 50 ex reinas del Pilar, 15 de las mismas presentes en escena. Así, llegó el momento de develar el nombre de María José Vásquez como la flamante Reina de este año, acompañada por Belice Villarroel como Reina de la Ganadería.

Alejandro Ferranti estuvo a cargo de la nota musical, para dar paso al reconocido y talentoso Víctor Muñóz, el primero del gran número de artistas nacionales que se estarán presentando a lo largo de esta semana. Víctor entonó sus más conocidos temas, coreados por todas las fans que se dieron cita en el Parque Ferial para acompañarlo en su presentación.

Sin duda una noche llena de sorpresas como el inicio de uno de los eventos más importantes del Estado. No puedes perderte el resto del recorrido ferial, con la presentación en tierra llanera de grandes exponentes de la música criolla y artistas de talla nacional e internacional.